jueves, diciembre 15, 2005

José Joaquín Brunner tiene blog


Para quienes les gustan especialmente los temas de sociología y educación, el intelectual, ex ministro y académico José Joaquín Brunner está en la blogósfera. Se trata de un sitio de la fundación educar Chile, de la que por lo demás forma parte.
Su sitio ya fue citado por Global Voces Online, un proyecto de la Universidad de Harvad para estudios en torno a internet, que fue premiado como uno de los mejores blogs del mundo, señalando que en "Chile, Global Voices Online informa el día 21 de noviembre sobre una nueva generación de blogs en nuestro país, bajo el título: New Specialist Blogs: A Growing Chilean Opportunity, se refiere allí a blogs chilenos producidos por personas que han trabajado o trabajan para el gobierno y en organismos estatales, que tienen presencia en el campo académico, participan en movimientos sociales y de opinión y ejercen alguna forma de liderazgo en su ámbito. Expone y comenta algunos de estos blogs e incluye entre ellos a este blog, de lo que puedo informar con modesta alegría. "

2 comentarios:

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Te felicito por tu blog y por la mención de éste. Me gusta tu estilo periodistico, claro, actualizado, asertivo. Siempre lo visito , aunque no deje comentarios, tambien leí tus cuentos, buenísimos.

Jessica dijo...

Gracias Vero.