viernes, febrero 03, 2006

Un dia de esos...


Mal día. Hoy me duele el alma en todo el cuerpo, parafraseando a Natalia de Pablo Azócar, dicho sea de paso, uno de mis escritores favoritos. “Allá en el fondo está la muerte, pero no tenga miedo” me susurra Cortázar mientras pienso en que jamás he logrado conservar un reloj, y la oficina por primera vez en los últimos tres años se me hace un tedio y la nostalgia no me lleva, porque ya no sé abrir más puertas que las dejadas hacia atrás.
“Si yo fuera cineasta me dedicaría a cazar crepúsculos” dice otra vez Cortázar recordándome los atardeceres que hace días, meses, años, se me han vuelto invisibles y de los cuales viví tantos años. Hoy la nube gris se ha instalado a mi lado, o sobre mi, sin razón aparente, o tal vez sea sólo falta de sueño y vacaciones a esta altura del año y de los años.

11 comentarios:

Mari dijo...

Ya veo. Y yo con la cantinela de "Todo es posible". Si yo estuviera en tu lugar, y vos en mí lugar, probablemente te hubiera mandado a freir espárragos.
Podría decir "Esto también pasará."
Mejor ME CALLO LA BOCA y te dejo un abrazo y un beso.
Mari

burtonbk dijo...

Yo creo que es falta de vacaciones, últimamente estás muy trabajólica, pide unos días y relaja la vena
un abrazo y ánimo jessicucha, sin embargo, debo decir que el post te quedó muy bueno y la foto me encantó
salu2 amiga

Mari dijo...

Para Jessica:
Al arrorro rorro
y al arrorro ró
que duerma mi niña
que la arrullo yo
Gorrioncita hermosa,
pico de coral,
te traigo una casa
de puro cristal.
Gorrioncita hermosa,
pico de rubí,
te traigo una casa
de oro para tí.
(Arrullo mexicano que le cantaba a mi hija, y le cambié "jaula", que decía en el original, por "casa")

Para que descanses un poquito...

Jessica dijo...

Gracias Zainmaria

Anónimo dijo...

Saludos,lei tu post,bueno se sobrentiende,jeje,mira un humilde aporte.De la crisis solo resilencia,se que esta de màs que te explique lo que es resilencia humana,pero es la opcion mas productiva,Reflexionale y me das tu opinion.
Animo,nos seguimos leyendo
Un beso en la frente
marcos

indemne dijo...

Que increible cómo te hablan los libros y se cuelan en tus circunstancias.

Jessica dijo...

Se agradece la buena vibra y la preocupación.

burtonbk dijo...

espero que ya estés mejor

burtonbk dijo...

traté de publicar en el otro blog, pero no puedo subir una foto, voy a tratar más tarde, por el momento lo dejé en el borrador, ok

pasteleras!! dijo...

Listo!

Claudia dijo...

todas tenemos esos días en que nos visitan las nubes grises, a veces con razon otras solo porque si. lo bueno es que se van... viajan lejos

un gran abrazo y gracias por tus comentarios