viernes, febrero 10, 2006

Mi blog tiene IBSN.


A los Blogs no les permiten tener ISSN, Número estándar serial de publicación. Así que para no frustrarse ante la negativa, Fernando Tricas García, profesor del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, ideó el IBSN ;

Según explica la página de IBSN:
"El ISSN (International Standard Serial Number / Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) y el ISBN (International Standard Book Number / Número Internacional Normalizado de Libros) son códigos numéricos de identificación. El ISSN, un número de ocho cifras, es el código internacional de identificación de las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, boletines, anuarios, series de monografías...) y el ISBN, un número de diez cifras, identifica los libros. El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) consta también de diez cifras, e identifica los blogs (weblogs o cuadernos de bitácora) de Internet.


El dato lo obtuve de Frecuencia Blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Yo tb tengo IBSN, hice un comentario acerca del numerito ese en mi blog.

Con respecto a tu pregunta en lo de myComments, te puedo decir que en esta dirección se encuentra un tutorial de cómo instalarlo en blogger. Básicamente, lo que tienes que hacer es bajar una plantilla que tenga los comentarios incluidos y hacer las sustituciones que mencionan en las instrucciones. Es muy importante que bajes una de las plantillas que mencionan ellos, porque sino no resultará.

Si quieres mas información busca directamente en la página de myComments.

Jessica dijo...

Gracias.