viernes, noviembre 11, 2005

Fuguet está en la blogosfera


Por el mundo sigue ahí hoy me enteré que Alberto Fuguet está en la blogósfera, lo que no me extraña. Más bien me habría llamado la atención, que no utilizara esta nueva tecnología. Sus Blogs son tres: las películas de mi vida, Alberto Fuguet, escritor/lector y blog de Alberto Fuguet.
Siempre lúcido, en las películas de mi vida dice: “como crítico traté de apoyar a mis héroes y demostrar quiénes eran los chantas: aquellos que les atrae más la idea de ser director que contar historias o ver películas”. Una idea que me ha dado vueltas muchas veces en torno a la literatura, ya que ocurre lo mismo, he conocido a varios escribiendo más por ser escritor, como una forma de pararse frente al mundo que por amor a la literatura.
Espero, como dice Roberto, que nos dé la oportunidad de comunicarnos con él y habilite los comentarios.

No hay comentarios.: