martes, noviembre 29, 2005

El sábado Piñera, hoy Lavín y el jueves Bachelet


Hemos estado visitados. Los copiapinos suelen quejarse por la falta de posicionamiento de Copiapó en el concierto nacional, que aparecemos poco en los medios de comunicación, que en las giras artísticas de Antofagasta se van a Copiapó, entre otras. Sin embargo, los candidatos a Presidente sí se preocupan de estar en todas y aparecer por esta ciudad.
Sebastián Piñera vino el sábado a Copiapó, e hizo un acto en la plaza que dicen no estuvo muy lleno. Hoy Lavín ocupará otro de los costados de la plaza de armas.
Michelle Bachelet estará el jueves en Copiapó, y aunque no sabemos mucho del programa se sabe que llegará después del medio día. Veremos que pasará en estos encuentros, mi opción por lo demás es Michelle así que tampoco me apareceré por el encuentro de Lavín.

3 comentarios:

burtonbk dijo...

¿Y tú creías que estos patanes iban a olvidarse de Copiapó?
Ja!

Nano dijo...

ejaleeee... Copiapó City la lleva

Chauuu, salu2

c-austral dijo...

ME CAUSA ESPECIAL CURIOSIDAD EL ECHO QUE MICHELLE SEA LA PRESIDENTA CUANTAS COSAS CAMBIARAN CUANTO SEGIRA SIENDO LO MISMO SIN ENBARGO ME PARECE ASQUEROZA LA FORMA DE HACER CAMPAÑA ESA FORMA TAN FRIBOLA DE ACERCARCE A LA GENTE Y EL HORRIBLE ESCENARIO QUE VEO AL SALIR A LA CALLE.