viernes, enero 27, 2006

Palabras para la última marcha de las madres de plaza de mayo


Ellas están en Argentina, cansadas y viejas ya de tanto recordar el luto que las cubre, de ser la memoria viva de un país que, como el nuestro, ha visto los horrores de las muertes de un terrorismo de Estado que las dejó sin sus hijos o hijas, y a muchas también sin sus nietos o nietas.
El mensaje es más bien esperazandor, al terminar la última marcha: ya no quedan asesinos en la casa rosada.
Estas palabras son en homenaje a estas madres y abuelas que han cansado sus pies y sus almas en esta marcha de 25 años, por la constancia, por de alguna manera impresionarme ante su imagen de mujeres sufrientes que no han cerrado un duelo y vivirlo, sacrificio que no es en vano ya que a las nuevas generaciones nos permite mirar el pasado y darnos cuenta de los resultados terribles que puede tener el desprecio a la vida humana.
Si quieren ver como informó página 12 de este momento histórico, piquen aquí

3 comentarios:

burtonbk dijo...

Solidaridad con las madres, viejas valientes a morir. Cuando he ido a Buenos Aires era lamentable como despreciaban su valentía, nadie las pescaba.
Sobre Adolf es un imbécil que se cree Hitler y escribe todos sus post con un supuesto acento alemán, yo ni cagando sigo la disputa, no estoy pa perder el tiempo con cobardes, pero necesitaba dejar en claro la situación
Salu2 amiga

Jessica dijo...

Creo que es mejor no pescar a los tipos que salen con vulgaridades.

Nano dijo...

desde q soy cauro chico las estoy viendo en la tele..... mujeres que todavìa tienen esperanzas en una justicia aunque sea un pokito mejor

saluos...