lunes, enero 02, 2006

Año Nuevo, jaqueca nueva


Quería brindar con mis mejores ropas y los seres que más quiero, aunque mis dos pequeños angelitos sólo toman bebida. Todo con ese color de año nuevo, lleno de brillos, sedas y otros elementos glamorosos, tan fuera de la rutina, y luego irme de parranda, escuchar música fuerte, beber el ron que había comprado para la ocasión y volver cuando ya estuviera claro. Vivir una noche de esas en las que la expectativa era el ambiente, porque lo demás estaba todo bien.
Hasta que apareció una de mis jaquecas, esas culpables del despretigio del género femenino. La combatí con un montón de pastillas, que me permitieron llegar hasta el brindis, ver los fuegos artificiales, abrazar a los míos y a un par de vecinos y luego no poder más y simplemente tirarme a dormir.
En fin.
Feliz Año que comienza para todos los amigos y amigas de la blogósfera que a menudo se dan una vuelta por aquí.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tu año 2006 tenga menos jaquecas que el 2005(a propósito, unos mapuches con los cuales compartí hace un par de años me recetaron para los dolores de cabezas tomar unas jojas de menta, molerlas en las manos y luego aspirar el olor. A mi me resulto esa vez)
Descubrí hace poco esto de los blog y he podido conocer a mucha gente linda. Mi familia paterna es de Copiapó, ahí pase grandes momentos de mi vida.
Saludos para ti y espero que estrechemos el contacto.
Te invito además a dar una vuelta por el blog.

Mistral dijo...

Felicidades!!!
Que rico es ser grande y no tener el ímpetu de cuando se era joven. Sólo me dediqué a comer y saborear en la noche nueva. Eso me permitió no sufrir los estragos del día 1.
Por eso me siento bien y sin jaquecas dolorosas y molestas. Aunque lamentablemnte sufró de migrañas, pero ese es otro cuento.
Saludos.......
FAAA

burtonbk dijo...

Qué lata, la jaqueca es lo peor, será ara otra amiga
salu2

aguirrebello dijo...

Un feliz 2006 para ti, Jessica, sin dolores de cabeza.

A

Roberto dijo...

un poco tarde,
per aquí estoy
FELIZ AÑO NUEVO
ROBERT

burtonbk dijo...

ya pues, la jaqueca ya se debe haber pasado escribe jessicucha

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Feliz año 2006, junto a tus hermosos niños,respecto a tu jaqueca, tengo una experiencia personal , a mi me comenzaron cerca de mi treintena y se terminaron pasada mi cuarentena. Ahora me duele la cabeza pero nunca mas esas migrañas que me enloquecian. ( poco esperanzador mi diagnostico?.. puchas te quedan como 10 años todavia )
me demore en visitar nuevamente la blogosfera pero estoy poniendome al dia con aquellos a los que habia abandonado temporalmente.
Te conteste el meme en mi blog ( parece que ando perdida con el asunto)
cariños

rickalgo dijo...

No creas que las jaquecas son sólo patrimonio exclusivo del género femenino.
Un buen año para ti también.
Continuaré leyéndote

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de revisar los antiguos periodicos locales y encontre un pequeño reportaje hacia tu persona, ojala que sigas haciendo lo que mas te gusta y que la gente valore tu tiempo y dedicacion visitando a menudo tu blog, es muy interesante lo que haces, siempre leo los blog de los periodistas de los canales como canal13 y chv, ojala la gente del resto del pais, empieze a apreciar tu trabajo, aunque sea en momentos de hobby, siempre es trabajo ya que dedicas tu tiempo en ello, te cuento que yo tambien me dedico como trabajo y hobby a crear aportes en la internet, primero tengo un portal turistico de nuestra region, me di el gusto de hacerla en tres idiomas, la pagina es www.atacamacontact.com ojala que me hagas publicidad ya que toda la publicidad que hago lamentablemente la realizo afuera de nuestra region, porque aqui no apoyan mucho en esto, pero otras ciudades y paises si me han dado ese apoyo.

suerte y visita ademas mi otra web tambien de la region, www.redatacama.com

gracias por el aporte que haces

Barbaroja dijo...

Chuata... mala pata no más Jessica pero a no apenarse porque no tiene que ser año nuevo para que hagas el debido salud y brindes simplemente por las ganas de brindar. Los motivos tu los pones.

Un abrazo,