lunes, marzo 20, 2006

A inscribirse en la cartografía cultural

Por estos días, el Consejo de la Cultura y las Artes realiza la inscripción de artistas para la nueva edición de la cartografía cultural. Se trata de una base de datos que registra a quienes desarrollan las distintas disciplinas artístico- culturales en las diferentes regiones del país. Este año he decidido inscribirme, con el blog. A ver qué pasa, si responderán el clásico blog qué? o pasará la inscripción.
Me he puesto de acuerdo con otro periodista amigo, Omar, que también tiene bastante literatura en su blog, para que se inscriba en el mismo ámbito. Creo que sería un importante reflejo de lo que está pasando en la blogósfera que todos intentáramos inscribirnos.

5 comentarios:

aguirrebello dijo...

Muy de acuerdo.
El blog, nuevo soporte de cultura. Échale pa'lante, Jessica, y nos cuentas cómo te va.

Abrazo,

A

Cosas que pasan dijo...

Me imagino que dirán algo así como: No se puede inscribir un blog sin dominio propio u otra estupidez por el estilo.
Ahora de intentarlo hay que hacerlo, pero la cartografía cultural ¿sirve de algo?, se puede ganar un fondart o publicaran en soporte papel lo escrito en un blog.¿?
Los blog son el fin de la INSTITUCIONALIDAD cultural!!! He dicho..
Salu2

Traveler dijo...

Puede que tengas razón, la subjetividad y el arte van de la mano...

saludos

Roberto dijo...

claro que si, cada uno a nuestro estilo tenemos arte
ya nos contaras que te dicen
saludos
robert

indemne dijo...

Quiero hacer una pregunta y en serio es con súper buena intención (quizás incluso hablo desde la ingenuidad). ¿Cuáles son los beneficios que uno puede obtener al ser un "artista oficial"? (digo, con eso de inscribirse y formar parte de una lista en una base de datos)
Saludos.