miércoles, septiembre 28, 2005

El Mercurio tiene blog en su página editorial


Los medios de comunicación están comenzando a permearse de esta nueva tecnología que permite enlazar las opiniones, de una manera distinta a lo que habían sido los foros, que no daban las infinitas posibilidades de enlaces de los blogs. Habiendo tantas posibilidades de opinión y tanta gente que lo está haciendo en la blogósfera, no hacerlo es no querer captar las señales.
En este marco, me parece una buena iniciativa que el mercurio tenga su blog, en la página editorial, una señal de apertura importante de parte del decano. Claro, hay que ver como se va a portar con la mediación de los comentarios, todos comprendemos que hay personas que trasgreden los respetos mínimos, algo muy distinto a poder expresar las divergencias.
Una tansferencia importante a un público distinto al clásico ABC1 que lo suscribe y que tiene cosas distintas que decir ¿Estará El Mercurio preparado?
Ah! Pueden ver en el blog en:

2 comentarios:

El Blog de los Blogs dijo...

Hola colega
llegué a tu blog por un comentario en el mío. Gracias por el dato sobre el blog de El Mercurio, la verdad que es gracias a tu link fuí a verlo y no me convenció mucho. Bueno, todavía hay mucho camino por recorrer en esto de los blogs.
Quizás hay que darles tiempo...
Salu2

Jessica dijo...

Sí, la verdad es que es bien restringido aún, pero me parece un signo de apertura importante.