lunes, octubre 30, 2006

Boris Quercia: “Soy el rey de los huevones, me vine a celebrar el día del cine donde no hay cine”


El día del cine se celebró en Copiapó, aunque para mi gusto debiera ser más bien un día de reflexión, de esas conmemoraciones que se hacen para recordar a alguien que se ha muerto. Hace un poco más de un año nos quedamos sin cine, el viejo Alhambra, hoy un espacio cerrado que da pena ver.
Boris Quercia proyectó su película “El Rey de los Huevones”, actividad auspiciada por el Consejo Regional de Cultura en la Sala de Cámara. Y Aunque me quedé con las ganas de ver el filme, porque cerraron la puerta antes que yo pudiera entrar debido al exceso de público, sí fui a lo que venía después, un momento de esparcimiento en un pub, con el cineasta y audiovisualistas de la zona.
Ahí me enteré que Boris Quercia había comenzado su intervención en la ceremonia diciendo que realmente era el rey de los huevones porque se había venido a celebrar el día del cine a una ciudad donde no había cine

4 comentarios:

burtonbk dijo...

Una verdadera pena lo del cine Alhambra, ojalá se pongan las pilas para abrir un cine luego en Copiapó
cariños

Federico Carlos Volio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anita dijo...

Hola Jessica, te aviso que te acabo de nominar a un jueguito simpático musical. Cariños

aguirrebello dijo...

Harto mala la película de Quercia, en todo caso.

Y una pena que ya no hayan cines en la capital de la III.

Abrazo,

AAB

focqejrs