sábado, agosto 19, 2006

Perdonen la ausencia


He estado perdida de la blogósfera un buen tiempo. Primero fue la inexplicable pérdida del blog, no podía entrar y verlo deprimía... Ocurrió cuando puse el último post que quedó en esta eternidad de ausencia puesto.
Entre que me resignaba a perder mi blog, reconstruirlo o qué se yo casi mágicamente se arregló, pero creo que ahí perdí el hábito, porque en general pega siempre hay mucha, tensiones constantes y en medio de todo siempre me hago un tiempo para el blog, sólo porque es uno de los espacios en que puedo desarrollar algo que siento totalmente mío, un espacio personal de creación.
Bueno, y en medio de este receso el blog cumplió un año en la blogósfera, balance positivo que podría haber sido mucho más si no fuera por la última ausencia.
Algunos cambios en mi vida personal: me cambié de casa. La razón principal es compartir el hogar con Cristian, después de varios años de pololeo. La mudanza fue recién esta semana, así que aún vivo el caos que desembocará finalmente en el orden de haber ubicado todo nuevamente.
Mi madre fue intervenida de uno de sus ojos, todo salió bien. Ese ojo está a salvo. Desgraciadamente el otro no, fue demasiado tarde y perdió el noventa por ciento de la visión. Fue un tanto triste, mi madre fue a La Serena a todo eso, así que tampoco tuve la posibilidad del contacto físico que en casos como éste algo sirve.
Por lo demás, leo menos que de costumbre, aunque tengo un par de libros en el tintero para comentarles. He visto algunas películas interesantes, la videoteca ha crecido, y también un par de comentarios en la cabeza sobre algunos filmes.
Bueno, estoy de vuelta y ahora sí haré los links prometidos.

2 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Oh... los primeros pasos de una nueva vida...

MUCHO ÉXITO!!!

jzeballo dijo...

biiien, tu mirada regionalista siempre refresca el espacio web regional, en ocasiones tan fome.