viernes, febrero 27, 2009


Vayan han pasado infinidad de cosas en este más de año que no he escrito. No me comprometo a nada, pero por el momento puedo decir que mi hija ya tiene más de un año y medio y la vida no ha sido nada fácil... más difícil que de costumbre.

Un amigo y compañero de muchas batallas diarias ha estado enfermo, salió de una operación compleja y aquí relata su experiencia que, por cierto, me ha sorprendido ya que es uno de los hombres más descreídos que he conocido... para que vean que a veces la vida nos da sorpresas que nos hacen cambiar radicalmente de opinión.

Leánlo aquí, porque creánlo que es absolutamente real.

Y muy feliz porque Omar siga con nosotros, con su visión y sabiendo que poco a poco la vida va retomando la normalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa verte por acá en la blogosfera...

Que fuerte lo de tu amigo y que fuerte ha sido a él para sobreponerse a la adversidad.

A veces no ahogamos en problemas q no son trascendentes.

Un abrazo

Juan dijo...

Bien Jessica , me alegro que estes de vuelta escribiendo, ojala veas pronto este Comentario, la finalidad de este es para solicitarte ayuda como persona y periodista. Seguramente habras escuchado el Caso de Bastian recientemente , pues bien si no es asi hazmelo saber. Te tengo un favor que pedir, quisiera que nos mantuvieras al tanto de la evolucion de Bastian, si realmente la ayuda que se ofrecio para el esta siendo realmente efectiva, que es lo que mas necesita, etc. Me ha conmovido mucho el caso de Bastian y sinceramente no quiero olvidarme de su personita. Te agradecere responderme y si es factible hacer lo que te pido. Un abrazo a la distancia, Juan Tapia, Rancagua.