jueves, febrero 28, 2008

Mi nueva vida


Casi olvidé mi nombre de usuaria y contraseña con tanto tiempo sin bloguear. Dicen que uno se da tiempo para las cosas que son significativas, pero a veces hay prioridades que te absorven. Y he estado un poco en eso, ya que un trabajo muy absorvente, un embarazo y una guagua, además de haber estado sin internet en casa durante meses, han sido los motivos que hoy ofrezco como excusa por tanta ausencia.

Por el momento, quiero mostrarles a Mara. Tiene ya cuatro meses, aunque en esta foto tenía sólo dos semanas de vida. El papá está chocho, sus hermanos la han recibido bastante bien y ella es un ángel.

10 comentarios:

Federico dijo...

Felicitaciones por la razón de tu "nueva vida". Qué hermosa foto.
Y qué bueno que volviste a la blogósfera. Yo también tuve problemas de olvido de contraseña y todo eso, por eso comencé un blog nuevo.
Saludos.

Jessica dijo...

Gracias Federico. Estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
bienvenida a la blogosfera de nuevo...ahora yo estoy aquí también y prometo linquearte si sigues en linea.
Muy linda la Mara
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah te invito también a contestar en MEME MAME (MArcela MErcado)... las bases estan en mi blog...
chau:)

Animita dijo...

Me encanta el nombre que le pusiste a tu hija y ella está preciosa, muchas felicidades amiga.

Que bueno que te mejoraste y que ya estás de vuelta, por lo menos virtualmente podemos estar visitándonos.

Saludos Paranormales.

Anita dijo...

¡Es una auténtica hermosura tu hijita!! Qué linda, mis mejores deseos de felicidad para la vida que comienza y felicitaciones a los padres.

Me hubiese gustado mucho verte ahora que estoy en Chile. Este tiempo se me está haciendo corto entre tantos reencuentros y visitas familiares, pero quien sabe. En todo caso ya en la blogósfera estamos más cerca. Un abrazo super cariñoso!

Anónimo dijo...

Dios te bendiga mucho Jessica.
Felicidades por Mara, Dios la bendiga a ella también.
Te escribo desde México, en donde vivo desde hace cinco años, soy el Pedro Herrera, tu ex compañero de Periodismo en la U del Norte. Acá estoy de profe en una universidad privada.
Escribeme sí, al correo licpedroherrera@gmail.com
me dio mucho gusto saber de ti.

Pd.: Casi no podía creer que recibia noticias tuyas al descubrir tu blog y ver tu foto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natho47 dijo...

Hermosa
Razones poderosas tenías para no escribir.
bienvenida

Life's Miracles. dijo...

esa es mi primaa ?!! Tía, La verdad es que buscando información sobre el cine he llegado hasta aquí, Me ha gustado mucho su Blog son muy interesantes sus inquietudes, estan mostradas desde un punto de vista muy cierto . . pucha, Espero volver a ver a esa pequeñina, y tambien mostrarle al mío, Benjamín, cumplirá dentro de pronto 3 meses.. a mara no la veo desde qe estaba recien nacida! yaya, me despido cariños a Eduardo Y Bruno ..